Capacitate Para El Empleo Colombia

Claro por Colombia con el apoyo de la Fundación Carlos Slim y junto al Ministerio del Trabajo el Servicio Público de Empleo y el MinTic firmaron el Pacto por el Empleo con el que se comprometen a trabajar para generar oportunidades laborales. Capacítate crea soluciones y desarróllate profesionalmente con los más de 350 cursos que Capacítate para el empleo tiene para ti.


Aprende A Investigar Capacitate Para El Empleo Facebook

Este proyecto es liderado conjuntamente entre Claro la fundación Carlos Slim el Ministerio de Trabajo y el.

Capacitate para el empleo colombia. Administrativo alimentos tecnología salud moda y belleza construcción o comercio. El Ministerio de Trabajo de Colombia presentó una plataforma digital Capacítate para el Empleo desarrollada por la Fundación Carlos Slim y que ofrece capacitación gratuita en 100 oficios. Inicia tu vida laboral con apoyo de estos cursos.

El Servicio Público de Empleo la Fundación Carlos Slim y Claro por Colombia integran a la ruta de la empleabilidad Capacítate Para el Empleo una estrateg. September 27 at 633 PM. Capacítate para el empleo ofrece más de 200 cursos disponibles en línea completamente gratuitos.

A diferencia de los cursos los diplomados se dividen en módulos niveles y lecciones. En lo corrido de 2019 los resultados demuestran el gran impacto y usabilidad de esta plataforma por parte de la población colombiana. Y con Capacítate para el Empleo a cierre de agosto del 2021 723576 colombianos realizaron cursos y diplomados para el empleo y el emprendimiento.

Capacítate para el Empleo. Capacítate para el Empleo. Con el fin de contribuir al desarrollo de competencias productivas para todos los sectores de la economía colombiana así como incentivar el uso de la tecnología como espacio de educación para los colombianos Claro por Colombia el programa de responsabilidad social de Claro con el apoyo de la Fundación Carlos Slim junto al Ministerio del Trabajo el Servicio Público de Empleo y el.

Los cursos son gratuitos. En el marco de Matricúlate la primera feria virtual de educación superior en Colombia Claro por Colombia y gracias al trabajo desarrollado por la Fundación Carlos Slim pone a disposición de los colombianos un módulo de Prepárate para ingresar a la universidad con las plataformas gratuitas PruébaT y Capacítate. Capacítate para el Empleo.

160006 likes 1933 talking about this. Debes inscribirte para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Capacítate para el empleo tales como. Todos los datos marcados con.

La Fundación Carlos Slim creó el proyecto App Prende a través del cual puedes aprender capacitarte para el empleo y conocer cómo cuidar tu salud. Esta plataforma de la fundación de uno de los hombres más ricos del mundo te permite certificarte en los cursos y diplomados que ofrece. Con el objetivo de ofrecer herramientas y habilidades laborales que ayuden a las personas a conseguir un empleo o bien iniciar su propio negocio ha llegado a Colombia la plataforma digital Capacítate para el Empleo.

Hoy Capacítate para el Empleo cuenta con más de 293 461 usuarios registrados. El ministerio del Trabajo el MinTic y Claro habilitaron en Colombia junto con la fundación Carlos Slim el proyecto Capacítate para el Empleo una plataforma digital que ofrece a todos los colombianos la posibilidad de certificar sus competencias y. Nuestra misión es ofrecerte capacitación gratuita para hacer mejor tu trabajo o aprender un nuevo oficio.

Claro por Colombia apoya el aprendizaje de forma virtual. El Ministerio de Trabajo el MinTIC el Servicio Público de Empleo la Fundación Carlos Slim y Claro por Colombia programa de responsabilidad social de Claro lanzaron el programa Capacítate para el Empleo. Historial de tus calificaciones.

Capacítate para el Empleo. Proporciona los datos que te pedimos a continuación. Diplomados de la Fundación Carlos Slim.

100 cursos gratuitos online Capacítate para el empleo. Capacítate para el Empleo. Siendo Colombia el segundo país después de México en la.

Las salas de tecnología de Claro por Colombia están en Suba Soacha Montería y Barichara. Dentro de la categoría de Capacítate para el empleo podrás encontrar los 9 diplomados gratuitos. El proyecto impulsado por Claro y su corporativo América Móvil con el apoyo de la Fundación Carlos Slim buscan ampliar la.

Estos buenos resultados nos hicieron merecedores en 2020 del reconocimiento de Pacto Global a las buenas prácticas de desarrollo sostenible ODS 4 Educación de calidad informaron. Con más de 200 cursos virtuales Capacítate para el empleo cuenta con 190 mil usuarios activos en Colombia más de 8 millones de personas inscritas y más de 3 millones de estudiantes en 194 países. Nuestra misión es ofrecerte capacitación gratuita para hacer mejor tu trabajo o aprender un nuevo oficio.

Capacítate para el empleo es una plataforma de la Fundación Carlos Slim en alianza con Claro por Colombia que brinda más de 200 cursos gratuitos en línea para la formación de la población en temas relacionados con agricultura comercio construcción moda tecnología salud turismo servicio al cliente transporte energía minería alimentos industria y administración. Capacitación en competencias productivas para los próximos 10 años. Una iniciativa que pretende ofrecer cursos para los colombianos que lo deseen y estén en búsqueda laboral.

Sin importar tu edad o el nivel de formación que tengas en App Prende podrás acceder a capacitación. 169063 Me gusta 588 personas están hablando de esto. Además de ofrecer educación al alcance de todos este modelo educativo cuenta con una Bolsa de empleo asociada con 54 empresas y 22424 personas contratadas.

En Colombia se puso en marcha el proyecto Capacítate para el empleo una plataforma digital que brinda a los colombianos la posibilidad de certificar sus competencias y encontrar trabajo. Están planeados para una duración de un par de meses y tienen un mayor grado de exigencia. Aquí encontrarás aproximadamente 100 cursos para formarte en línea se dividen en áreas que te ayudarán a conseguir empleo.

Capacítate para el Empleo llega a Colombia. El nuevo proyecto de Claro y MinTic con cursos online gratuitos. 02 Octubre 2020.

Con Capacítate para el Empleo los colombianos podrán encontrar trabajo y certificar sus competencias.


Conozca La Plataforma Capacitate Para El Empleo


Claro Presenta En Colombia Capacitate Para El Empleo Novedades Tecnologia Tecnologia Eltiempo Com


Capacitate Para El Empleo Toluna


Capacitate Para El Empleo De Carlos Slim Apesta Ciudad De Mexico Distrito Federal Mexico


Cursos Gratis Fundacion Carlos Slim Aprende Capacitate Para El Empleo


Cuida Tu Postura Al Trabajar Capacitate Para El Empleo Facebook


Capacitate Para El Empleo Estudie Gratis Free Youtube


Capacitate Para El Empleo Archivos Technocio


Se Presenta Capacitate Para El Empleo En Colombia Fundacion Carlos Slim


Capacitate Para El Empleo Siempre Ve Un Paso Adelante Y Desarrolla Las Competencias Tecnologicas Que Demandaran Las Empresas En Los Proximos 5 Anos Inscribete A Uno De Los 9 Diplomados Que


Capacitate Para El Empleo En Capacitate Para El Empleo Estamos Preparando Nuevos Productos Que Te Ayudaran A Crecer Y Mejorar Tu Desempeno Profesional O Emprender Tu Propio Negocio Https Bit Ly 3bsb8sl


Cursos Gratuitos De La Fundacion Carlos Slim Para Aprender Una Profesion


Conoce Capacitate Para El Empleo Una Plataforma Gratuita Para Educarse Y Buscar Empleo


Capacitate Para El Empleo Docsity


Capacitate Para El Empleo Planea Lleva A Cabo Instalaciones Electricas Y Resuelve Problemas De Electricidad En Casas Edificios O Lugares De Trabajo Capacitate Gratis Y En Linea Https Bit Ly 3dt0vaf Facebook


Capacitese En Casa Y Fortalezca Sus Habilidades Para El Trabajo Q Hubo Bogota


Conoce Capacitate Para El Empleo Una Plataforma Gratuita Para Educarse Y Buscar Empleo


Mintrabajo Y Claro Lanzan Un Programa De Capacitacion En Colombia Siliconweek Com


Capacitate Para El Empleo Conoce Los Medios De Comercio Digital Que Existen En Internet Para Poder Expandir Las Fronteras De Tu Negocio A Traves De Ellos Comerciodigital Digitalizacion Transformaciondigital Facebook

Previous
Next Post »